menuIco4ÉTICA PROFESIONAL


ALONSO SANCHEZ MULITERNO es un Despacho integrado en función  de la normativa de cada país en el que opera por abogados, economistas y otros profesionales, cuyo objeto es la prestación de servicios de asesoramiento legal y tributario.

En el ejercicio de su actividad, todos y cada uno de los profesionales:

(a) Están obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas que, aprobadas por sus respectivos Consejos y Colegios, regulen la práctica profesional.

(b) Asumen y reconocen como propios, mediante su aceptación libremente consentida, los valores y principios recogidos en el presente Código

El conjunto de estas normas, valores y principios constituye el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir, en todo momento, la actuación de los profesionales del Despacho.

El Comité de Ética y Normas Profesionales de ALONSO SANCHEZ MULITERNO propondrá al órgano de Administración la adopción de cuantas directrices y procedimientos resulten adecuados para desarrollar lo previsto en el presente Código y para verificar su efectivo cumplimiento.


Los valores que nos identifican

ALONSO SANCHEZ MULITERNO, como Despacho, tiene unas señas claras de identidad y sólidamente establecidas, que se proyectan tanto en el ámbito interno de la Firma y entre sus miembros, como en la relación con los clientes y hacia la sociedad, en general.

Los valores que inspiran esta identidad se concretan, de manera más destacada, en los siguientes:

  • Compromiso de servicio al cliente.
  • Compromiso con el Despacho y sus profesionales.
  • Compromiso de actuación ética.
  • Compromiso con la calidad.

Estos valores identifican al Despacho y a todas las personas que construyen nuestro equipo de trabajo.