menuIco3DERECHO PENAL

El departamento Penal de ALONSO SANCHEZ MULITERNO tiene una larga experiencia en el asesoramiento Penal. Entre sus servicios de asesoramiento cuenta con los siguientes:

  • Delitos Económicos
  1. oDetectar los problemas y las necesidades del cliente. El Despacho conoce los riesgos penales de su sector empresarial y de su negocio.
  2. oLitigios: si es posible, el Despacho insta una rápida solución del conflicto que evite las demoras del procedimiento judicial.
  3. oDefensa de los intereses del cliente desde la estrategia procesal adecuada.
  4. oDefensa de los intereses de personas físicas y jurídicas.
  5. oEspecialistas en los denominados delitos contra las personas, contra la intimidad y la propia imagen, contra el honor, contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, contra la propiedad intelectual e industrial, societarios, contra la hacienda pública y la seguridad sociedad, contra los derechos de los trabajadores, contra la ordenación del territorio, contra los recursos naturales y el medio ambiente, contra la salud pública, contra la seguridad del tráfico, falsedades, contra la administración pública, y contra la administración de justicia.
  6. oExtradiciones activas y pasivas.
  • Delitos contra las Personas, la Intimidad, el Honor, Patrimonio
  1. oEl Despacho está especializado en los denominados delitos contra las personas, contra la intimidad y la propia imagen, contra el honor, contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, contra la propiedad intelectual e industrial, societarios, contra la hacienda pública y la seguridad sociedad, contra los derechos de los trabajadores, contra la ordenación del territorio, contra los recursos naturales y el medio ambiente, contra la salud pública, contra la seguridad del tráfico, falsedades, contra la administración pública, y contra la administración de justicia.
  • Delitos contra la propiedad intelectual e industrial
  • Delitos medio ambientales
  • Delitos societarios contra la Haciendo Pública y la Seguridad Social
Delitos contra los derechos de los trabajadores