OTRAS FIRMAS DEL GRUPO EMPRESARIAL


Introducción

Sam Diversa Corporación es la cabecera de un grupo de empresas que han ido naciendo con el deseo de completar y adecuar su oferta de productos y servicios a las necesidades del mercado y está presente en los siguientes sectores de la economía:

  • INDUSTRIAL
  • ENERGÍA RENOVABLE
  • AGRÍCOLA, CINEGÉTICA
  • INMOBILIARIA

Algo de historia

En 1987, consciente de los cambios del mercado, comienza su política de diversificación, con la construcción de naves industriales. Esta línea de negocio ha ido incrementándose de forma notable en los últimos años con numerosas construcciones de viviendas, remodelación de edificios y proyectos de urbanización.

Entre 1994 y 1996 se adquiere la finca El Guijoso la cual consta de 3.000 hectáreas, de la cuales más de 1.100 son de regadío, una bodega que cuenta con la denominación de Pago, 98 hectáreas de viñedo, casas para turismo rural y caza.

En el año 2006 STYB abre nuevas fábricas de STYB en Hangzhou, China.

Es en este mismo año la corporación, siguiendo su política de expansión se interesó por las energías renovables, desarrollando proyectos en el campo de la energía solar, y abriendo una planta de fabricación de componentes para centrales de energías renovables, seguidores solares, placas termosolares y térmicas, contando con un importante centro de I+D, creando la empresa Prius Energy Solar.


Las firmas


STYB, S.A.

Empresa puntera en su sector dedicada a la fabricación, venta, exportación e importación de artículos de escritorio, regalo y publicidad.

Ofrecemos instrumentos de escritura; bolígrafos, portaminas, plumas, sobremesas, megarollorers.... tanto para el mercado de consumo, como para el mercado publicitario.

Link: www.styb.com

 

Prius Energy, S.L.

Su creación responde al deseo de completar la oferta de Sam Diversa en el campo de la energía renovable, ofreciendo soluciones con productos y servicios tanto a los profesionales, como a los grandes y medianos empresarios. La promoción y comercialización de elementos, productos o material construcción de huertos solares, junto a la prestación de servicios de asesoramiento, instalación, garantía y mantenimiento, constituyen, entre otros, su variada oferta:

  • Fabricación de seguidores solares.
  • Suministro de módulos fotovoltaicos.
  • Instalaciones de huertos solares.
  • Instalaciones fotovoltaicas en tejados y cubiertas.
  • Proyectos técnicos e ingeniería especializada.
  • Estudios previos de viabilidad y rentabilidad.

Link: www.priusenergy.com


Bodegas y Actividades Agrícolas SANCHEZ MULITERNO

Su actividad se centra en la explotación agrícola, ganadera y forestal, la actividad turística y cinegética. Destaca entre todas estas actividades, la producción y venta de vinos con denominación de Origen Pago Guijoso y vinos Tierra de Castilla.

Ofrecemos Vinos de Pago, caza y turismo rural.

Links: www.sanchez-muliterno.com www.pagoguijoso.es


Renta Siete, S.L.

Empresa orientada a la compraventa de bienes muebles e inmuebles, urbanización y parcelación de terrenos en general, la promoción de negocios inmobiliarios y la construcción de viviendas.

Cesión y explotación por cualquier título, de marcas, nombres comerciales, patentes de invención y demás derechos de propiedad industrial.

Teléfono: 967 193 222