EQUIPO DE TRABAJO

El mayor activo de ALONSO SANCHEZ MULITERNO son sus profesionales. Por ello, nuestro despacho destina una gran parte de sus recursos a la captación y desarrollo de sus abogados.

Nuestros profesionales, además de contar con una magnífica formación jurídica, cuentan con una gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Desde el momento de su ingreso, los abogados Sénior tutelan su formación lo que les permite educarse no solo en el ámbito jurídico, sino también su capacidad de comunicación y gestión. De esta forma, el espíritu y las normas de trabajo de ALONSO SANCHEZ MULITERNO, se mantiene a todos los niveles.

Los medios tecnológicos más avanzados permiten a nuestro equipo estar constantemente informado de las novedades legislativas, pudiendo trasladarlas a nuestros clientes en tiempo real.

Nuestros profesionales están especializados en todo tipo de materias legistalativas, fiscal, laboral y mercantil.

Además, contamos con un equipo propio para la gestión y el asesoramiento en materia de patentes, marcas y registros industriales.

Disponemos de personal cualificado propio en otros países como China e Italia, además de colaborar con otros bufetes de confianza de otros países como son EEUU, Marruecos y Alemania.